III Concierto Solidario "El Kilo"

El próximo sábado 19 de diciembre tendrá lugar el III Concierto Solidario "El Kilo", organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Humildad. Este año, el concierto se realizará en la vecina ciudad de Elda; el motivo: como último acto conmemorativo del X aniversario de María Santísima de la Humildad, se decide realizarse en Elda puesto que fue la ciudad donde comenzaron sus obras sociales hace ahora 10 años, además, la Hermandad cuenta con cofrades eldenses a quienes también les hace ilusión organizar este concierto, de forma excepcional, en su ciudad.
El concierto tendrá lugar a las 19.30 h. en la Parroquia de San Pascual, sita en la Avenida de Ronda. Contará con la participación de la Unión Musical y Artística de Sax, cuya banda de música interpretará tanto marchas de procesion como villancicos. Para acudir a este concierto se debe llebar un kilo de alimentos no perecederos que serán destinados a Cáritas de Elda.


Por otra parte, la Hermandad recuerda que todos aquellos aspenses que no puedan asistir al concierto pero deseen colaborar con los más necesitados en estos momentos tan dificiles, puede llevar alimentos no perecederos, utensilios de aseo, ropa o productos para bebés a la sede de la Hermandad, en la C/ Isaac Albeniz nº 74. Todo lo que recojamos en nuestraHermandad será destinado a Cáritas de Aspe.