¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

La Semana Santa finalizó el pasado Domingo de Resurrección 5 de abril, y en Aspe se celebró con la Procesión de la Resurrección, en la que participó nuestra Hermandad, y posterior Ceremonia del Encuentro, conocida como "Las Cortesías" que en la tradicional "Mañanica de Pascua" puso fin a los actos que durante las últimas semanas se han desarrollado con motivo de la Cuaresma y Semana Santa 2010.

Nuestra Hermandad, como cada año desde su fundación, quiso acompañar al Santísimo Sacramento, Jesús Resucitado, por las calles de Aspe en la mañana en la que los Cristianos celebramos la Resurrección de Cristo. Y por ello, tomamos parte en esta procesión a pesar de salir a la calle sin imagen. La procesión contó con el siguiente orden: Hermandad del Pueblo Hebreo, HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA HUMILDAD, Archicofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Ángel de la Resurrección, Guardia Pretoriana, San Pedro, San Juan, Cristo Resucitado, Santísima Virgen María, Marías, Santa María Magdalena, Santísimo Sacramento y Junta Mayor de Cofradías y Hermandades. Y recorrió las calles Plaza Mayor, Francisco Candela, Santa Cecilia, San Jaime, Concepción, Nuncio, Virgen del Carmen, Santo Tomas, Sacramento y Plaza Mayor.


Muchos de los cofrades de nuestra Hermandad repartieron caramelos, especialmente a los mas pequeños, durante el transcurso de la procesión más alegre de la Semana Santa, aunque siempre dentro de la seriedad y el respeto que requiere esta celebración religiosa de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Y con ella finalizaron también los diferentes actos que ha organizado y/o participado nuestra Hermandad con motivo de esta Cuaresma y Semana Santa 2010, la del cuarto año de salida a la calle y que cierra también la primera legislatura de esta entidad religiosa.
Por último, la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Humildad os desea una FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN.